Image Physiology
Image Physiology

Ultimas noticias


separador

Quienes somos


Image & Physiology S.L., fundada en 2004, con un marcado carácter innovador es una de la pocas compañías catalanas que trabajan en aplicaciones médicas apoyadas en sistemas  expertos de tratamiento de la imagen.

Desde su creación, Image & Physiology considera al Cliente como elemento clave de su propio desarrollo, por lo que somos proactivos participando en aquellos estudios, investigaciones o divulgaciones que son interés de nuestros Clientes.

Escuchando activamente a nuestros Clientes, Image & Physiology desarrolló el Swallowing Observer, sistema y proceso de análisis de la deglución en humanos, que es referencia en el mercado.  Image & Physiology provee a los médicos especialistas con una herramienta de alto nivel tecnológico, fiable y de precisión para la medida, estudio y análisis de la respuesta motora orofaríngea, a partir de secuencias video-fluoroscópicas. 
 

Nuestros productos

Swallowing Observer integra una avanzada tecnología en la adquisición y tratamiento de secuencias de imágenes con las últimas metodologías de modelación de la respuesta motora orofaríngea.

Swallowing Viewer SW2011 es el visor de pruebas video-fluoroscópicas heredado de Swallowing Observer, que mantiene todas sus prestaciones de visualización, cálculo y análisis, liberando de su inversión la adquisición de señales no estándares.

XRACQ 2011 es el equipo de I&P que hereda de Swallowing Observer su capacidad de adquirir secuencias video fluroscópicas provenientes directamente de los equipos de Rayos X (fuentes de video NO estándar).


separador
blanco

blanco

Login