Image Physiology
Image Physiology

Nuestros productos

Swallowing Observer

Swallowing Observer integra una avanzada tecnología en la adquisición y tratamiento de secuencias de imágenes con las últimas metodologías de modelación de la respuesta motora orofaríngea.

Swallowing Viewer -SW2011-

Swallowing Viewer SW2011 es el visor de pruebas video-fluoroscópicas heredado de Swallowing Observer, que mantiene todas sus prestaciones de visualización, cálculo y análisis, liberando de su inversión la adquisición de señales no estándares.

XRACQ2011

XRACQ 2011 es el equipo de I&P que hereda de Swallowing Observer su capacidad de adquirir secuencias video fluroscópicas provenientes directamente de los equipos de Rayos X (fuentes de video NO estándar).


separador
Swallowing Observer
Swallowing Observer integra una avanzada tecnología en la adquisición y tratamiento de secuencias de imágenes con las últimas metodologías de modelación de la respuesta motora orofaríngea.

Swallowing Observer permite el reconocimiento e identificación de los signos videofluoroscópicos de seguridad y eficacia de la deglución en pacientes con disfagia orofaríngea y determinar el riesgo de aspiraciones.

Swallowing Observer es una herramienta diferencial en el estudio de la respuesta motora orofaríngea (reflejo deglutorio) en pacientes con disfagia neurógena (AVC, enfermedades neurodegenerativas,  pacientes ancianos),  permite   cuantificar   y evaluar el efecto terapéutico de las estrategias de rehabilitación o de diferentes tratamientos farmacológicos.

Swallowing Observer, permite la obtención de parámetros espaciales referidos a la apertura del esfínter esofágico superior, ascenso laríngeo (aritenoideo) y desplazamiento anterior y vertical del hioides en referencia al patrón temporal de respuesta motora orofaríngea, lo que facilita la toma de decisiones terapéuticas en pacientes con disfagia de tipo estructural (Zenker, secuelas ORL). La obtención de valores cuantitativos fiables de las alteraciones estructurales de los pacientes posibilita un eficaz seguimiento de las terapias aplicadas.

 
  • Entrada de video que admite una amplia variedad de fuentes de señal.
    Cámaras, videocámaras, reproductores de video y equipos de rayos X. Formatos de video: RS170, RS330 y NTSC o CCIR y PAL Formatos no estándar configurables.

     
  • Captura de largas secuencias de prueba.
    Live Video, ilimitado número de consecutivos cuadros de imagen, en capas sobrepuestas.
    Adquisición de secuencias de más de 5 s sin pérdida de cuadros de imagen

     
  • Exactitud temporal y superior resolución del nivel de grises.
    Excelente Jitter, inferior a 4 ns, asegura la exacta temporización del muestreo de la señal, posibilitando una elevada exactitud en la cuantificación de los parámetros temporales y espaciales.
     La utilización de filtros de entrada de alta calidad, y la adecuada programación del offset y ganancia de la señal de entrada aseguran la superior resolución del nivel de grises.

     
  • Interface de usuario potente y amigable
    El centro de control del sistema es una estación trabajo, bajo sistema operativo Windows XP profesional, cuyo aplicativo ha sido íntegramente desarrollado en C, potencia que no ha descuidado una interface amigable de de usuario.
     
  • Máxima exactitud de la velocidad de reproducción de secuencias.
    Control sobre el reloj interno de precisión de la CPU, subsistema gráfico de tecnología avanzada con bus AGP 8x y extensivo uso de DirectX facilita una elevadísima calidad gráfica y de reproducción.
     
Premium Pack Service de I&P protege su negocio de la inoperatividad, incrementa el rendimiento de su inversión y asegura la misma.

Con este servicio dispondrá de la última versión de su aplicación con los últimos avances del sector. Además le ofrece asistencia telefónica, mantenimiento remoto y en su caso la actualización de la misma remotamente.

Disponiendo de este servicio puede optar de forma preferencial a mantenimiento insitu, evoluciones o integraciones del sistema con sus propios centros de gestión.

De forma preferencial y personal si lo desea podrá inscribirse a alertas con las últimos noticias, formaciones y cursos relacionados con los sistemas I&P según sus intereses expresados.

separador
blanco

blanco

Login