Image Physiology
Image Physiology

Ultimas noticias


separador

Visión


Proveer de una avanzada tecnología de la imagen al estudio, análisis, diagnóstico y seguimiento de los desórdenes en la deglución.

Ser el referente tecnológico europeo en el ámbito de nuestras soluciones. Para ello, I&P es proactiva en colaborar y participar en aquellas investigaciones punteras, relativas a la deglución, que se dan a nivel europeo.

Extender nuestra solución tecnológica a otros procesos fisiológicos susceptibles de mejorar su exploración, estudio y/o análisis.
 

Misión


Ser la empresa líder, la que aporte las soluciones más innovadoras, y por consiguiente, las de mayor valor añadido para nuestros Clientes.

Para ello, pensamos y actuamos para y con nuestros Clientes, primando la excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios.
 

Valores

Enfoque a Cliente
Toda decisión, en cualquiera de los niveles organizativos de la compañía, está enfocada al Cliente. Para nosotros, el Cliente es la prioridad.

Espíritu Emprendedor
Somos pioneros en nuestro sector y hemos sido capaces de mantener nuestro liderazgo. Abiertos al crecimiento, desarrollando nuevas soluciones para la mejora de los diferentes procesos de estudio y diagnóstico por la imagen.

Espíritu Innovador
Nuestra innovación tecnológica nos ha permitido ofrecer herramientas diferenciales a nuestros Clientes, centradas en solucionar la necesidad real, aportando un contrastable valor añadido.

Espíritu de Cooperación
Nuestro desarrollo ha requerido de esfuerzos comunes de cooperación tanto internos como con nuestros Clientes.
blanco

blanco

Login